FAPOL convoca para próximo ENAPOL

unnamed

FAPOL

VII ENAPOL

                                                                                      

    “Es el velo de Maya como tal, es el imperio de las imágenes que se proyecta sobre el muro del lenguaje. Imágenes múltiples, fragmentadas, omnipresentes, desproporcionadas, intrusivas, que sin mediación impactan, fascinan, traumatizan, afectan subjetividades y cuerpos”.

 fragmento del  argumento del VII ENAPOL

.

El Bureau de FAPOL convoca a las instancias directivas de las tres Escuelas americanas y de los Grupos Asociados, a sus miembros y al conjunto de la amplia comunidad reunida alrededor de ellas, a comenzar activamente el trabajo preparatorio para el gran acontecimiento americano de 2015, que bajo el tema “El IMPERIO DE LAS IMAGENES”, ocurrirá los días 4, 5 y 6 de setiembre en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil cuya organización está en marcha.

 En los anteriores Encuentros Americanos los trabajos y actividades reparatorias, en dispositivos de variadas formas, han sido fundamentales en el acercamiento al tema y en su elaboración colectiva dejando su marca.

Esperamos que esta vez eso ocurra nuevamente y que se refleje en las ponencias individuales, en los trabajos colectivos y en las Conversaciones.

Ya se pueden consultar en el sitio web del ENAPOL http://oimperiodasimagens.com.br, el argumento, los ejes temáticos y los temas de las Conversaciones.

Septiembre 2015 ya llega!!

.

El Bureau de FAPOL

M.Tarrab, F.Kruger, A.Harari, J.Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s